Turismo en Chicago
Atracciones en Chicago

Si hablamos de ciudades mágicas en Estados Unidos, la ciudad de los vientos no puede faltar en ningún listado.

Las atracciones en Chicago son de gran calidad, la ciudad con un número importante de lugares para conocer que la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Norteamérica.

Hoy te traemos toda la información interesante que debes saber si tienes pensado hacer un viaje a Chicago, conocerás los datos más resaltantes, los lugares que puedes visitar y las actividades en Chicago que debes hacer para vivir una experiencia única en tus vacaciones.

Si quieres aumentar la aventura en tus vacaciones a esta ciudad de Estados Unidos, sólo basta que contrates los tours y visitas guidas que tuexperiencia.com tiene disponibles para ti.

chicago_turismo_3

Información sobre Chicago

Su aborígenes la denominaron “Chicaugou” o ciudad poderosa como augurando lo que representaría para su país en la actualidad.

Con el paso de los, se convirtió en uno de los lugares en Estados Unidos ideales para construir una ciudad con la mejores condiciones para sus habitantes y visitantes.

Importancia turística de Chicago

En la actualidad, Chicago es la ciudad más importante de Ilinios y es de las que recibe más visitas al año en los Estados Unidos.

Su crecimiento sostenido la han llevado a ser la tercera ciudad más grande del país y su impacto en el turismo se debe a la gran cantidad de lugares, atracciones y monumentos que se pueden conocer en su territorio.

chicago_parques_estatua

Cultura y espectáculos en Chicago

Luego de Nueva York y Hollywood, Chicago se caracteriza por la alta oferta de locales de arte, museos y teatros que presentan shows de alta calidad artística.

Esta ciudad cuenta con una importante tradición cultural en los Estados Unidos, se le considera un templo del Jazz y el Blues norteamericano.

La Vida Nocturna en Chicago.

Una de las actividades en Chicago que no puedes dejar de hacer es disfrutar al máximo su intensa vida nocturna, los salones, clubes y bares más exclusivos se encuentran en la ciudad de los vientos para los amantes de la farra y en el no dormir.

Las Discotecas en esta ciudad brindan los mejores ambientes nocturnos gracias a las presentaciones de Dj de talla mundial.

chicago_turismo_2

Qué Ver en Chicago

Los lugares para conocer en Chicago son para todos los gustos, desde los amantes de los zoológicos, parques urbanos y museos hasta los que disfrutan de los altos edificios.

A continuación sólo te mostramos algunas de las atracciones en Chicago que no te puedes perder.

Los Rascacielos de Chicago

Como se tratara de una cualidad que representa a esta ciudad, los edificios impresionan a los que visitan Chicago. La gran cantidad de edificios y torres que se levantan en la ciudad es infinita. Los rascacielos son tan importantes para esta ciudad que fue allí donde se levantó el primero en el mundo.

Hacer un tour por Chicago merece obligatoriamente conocer sus rascacielos más importantes, visitarlos es una experiencia inolvidable para quien vive. Entre los más importantes se encuentra la popular Trump Tower y el rascacielos Willis Tower.

El Instituto de Arte de Chicago

Para quienes buscan conocer el arte en las ciudades, el instituto de arte de Chicago alberga una cantidad que supera las 300mil obras de arte de artistas de todo el mundo. En sus múltipes salas se exhiben obras de arte antiguo de Asia, Europa y América.

Sus leones de bronce te darán la bienvenida a esta importante institución dedicada a la preservación del arte mundial, allí conocerá obras de artistas de la talla de Grant Wood y Edward Hopper.

Garfiel Park Conservatory

Considerado como uno de los conservatorios de flora más grandes del planeta, ofrece la posibilidad de conocer más de 120mil tipos de plantas. Una de las atracciones de este lugar es su fantástica estructura de piedra estratificada y cristal. Desde su fundación a principios del siglo XX se ha convertido en uno de los lugares para visitar en Chicago que son inevitables.

Parque del Milenio

El icono vegetal de Chicago es sin duda el Millenial Park que cuenta con casi 25 hectáreas dedicadas al esparcimiento y encuentro de los residentes y visitantes. La afluencia a este imponente parque es cada día mucho mayor. No dudes en visitar el Parque del Milenio y vive tu experiencia en Chicago al máximo.

Zoológico de Lincoln Park

Considerado como una de las últimas reservas abiertas de Fauna en los Estados Unidos, el Zoológico le brinda albergue a más de mil animales de diferentes especies, convirtiéndose en uno de los más grandes del país y el más importante en la ciudad de los vientos.

Los que organizan un viaje a Chicago acompañados de la familia tienen una parada obligatoria en esta atracción llena de animales provenientes de todo el mundo. En las instalaciones del Zoológico, los niños y adultos tendrán la oportunidad de conocer la fauna de todos los continentes del mundo.

chicago_turismo

Qué hacer en Chicago

Si ya has realizado los recorridos por la ciudad y quieres saber qué cosas hacer en Chicago por tu propia cuenta, nosotros te contamos las actividades que no te puedes perder por nada del mundo.

Bañarte a orillas del Lago Michigan

Si decides viajar en la época de verano, no puedes dejar de visitar el lago Michigan, uno de los lugares para conocer en Chicago que brindan la mayor relajación y descanso para las personas.

En este fantástico escenario no sólo te desconectas del mundo, tienes la posibilidad de darte un baño, hacer un paseo por sus alrededores o sentarte a disfrutar de un picnic en compañía de tus personas queridas.

chicago_comida_2

Degustar la gastronomía en la Pequeña Italia

Este famoso barrio italiano de Chicago ofrece una cantidad de Ristorantes y lugares para pasar un rato de relajación como ningún otro en los Estados Unidos. Famoso no sólo por ser el centro de operaciones de la mafia italoamericana, la Pequeña Italia te brinda la oportunidad de degustar los mejores platos italianos y europeos de todo Estados Unidos.

Disfrutar un show en Second City

Cerramos nuestra guía de turismo en Chicago con uno de los lugares culturales más importantes en Estados Unidos. Si no quieres parar de reír, en Second City disfrutarás los mejores shows de comedia en la ciudad.

 

Información Sobre el Artículo
Turismo en Chicago
Nombre
Turismo en Chicago
Descripción
Hoy te traemos toda la información interesante que debes saber si tienes pensado hacer un viaje a Chicago, conocerás los datos más resaltantes, los lugares que puedes visitar y las actividades en Chicago que debes hacer para vivir una experiencia única en tus vacaciones.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario