Tours y actividades en Chicago
chicago_tours_atracciones_destacada

De las ciudades de Estados Unidos, Chicago es una de las imperdibles. Las majestuosidad de sus rascacielos, la belleza de sus parques temáticos, el interés despiertan sus museos y lo diversión que encierran sus calles, hacen de esta ciudad una de los lugares que necesariamente tienes que conocer.

Hemos organizado una compilación de los mejores tours y actividades en Chicago para que cuando realices tu viaje sepas todas las maravillas que están al alcance de tu mano.

chicago_diversion_3

Dos tours en Chicago imperdibles

Las atracciones en Chicago son tan variadas y numerosas que posiblemente necesites más de una semana para conocer una buena parte de estas.

Para ello debes tener mucho cuidado en escoger tanto la empresa de tours como el destino, los dos deben ser los mejores. En cuanto a lo primero te recomendamos a tuexperiencia.com y en canto a la segundo te sugerimos seguir leyendo este blog.

20190827-1566931596-tour_entrada_mirador__skydeck_chicago_tu_experiencia_5

Tour cerca de cielo

Unos de los lugares que visitar en Chicago imprescindibles son sus hermosos e imponentes rascacielos.

Si bien, tienes la oportunidad de verlos desde casi cualquier lugar de la ciudad desde el primer momento de tu llegada, lo mejor es entrar en ellos para conocer estas maravillas de la arquitectura cerca del cielo. Para ello puedes tomar los tours de tuexperiencia.com que te llevaran por los edificios más altos e importantes de la ciudad.

Uno de los que debes visitar es La Torre Willis, la cual fue el edificio más alto del mundo durante 25 años y hoy día sigue siendo toda una sensación para los turistas.

Tour de la mafia

Lo que por muchos años fue el rostro más penoso de Chicago hoy día es una de sus atracciones turísticas debido a la curiosidad que causan.

Esta ciudad guarda en su historial hechos trágicos y otros asociados a los mafiosos más famosos del mundo, puedes conocer detalles de estos a través de lo que se conoce como el tour de la mafia, el cual consiste en visitar, acompañado de un guía turísticas en español, los lugares vinculado a Al Capone o el temido John Dillinger. ¡Conoce el lado oscuro de Chicago!.

chicago_destacada

5 excursiones que hacer en Chicago

Además de los tours que ya hemos mencionado tienes la posibilidad de emprender múltiples excursiones dentro de la ciudad que tienen una duración que no supera las dos horas, lo que significa que puedes hacer varias un mismo día.

Hacer un crucero

El lago Michigan es uno de esos lugares que visitar en Chicago por el misticismo que  alberga y la mejor forma de conocer esta maravilla natural tan famosa es tomando uno de los barcos que se ofrecen como crucero apara atravesar el ambiente acuático de la ciudad.

Además de la experiencia del viaje en barco que en sí misma es emocionante vas a tener una vista panorámica de la ciudad y sus inmensos rascacielos desde la distancia. No puedes olvidar tu cámara en este paseo. El recorrido dura alrededor de cuarenta minutos y cuenta con guías en español que te contaran detalles importantes de la ciudad.

Viaje en autobús a través de la ciudad

Entre los servicios que ofrece tuexperiencia.com está este recorrido que ya forma parte de las cosas que hacer en Chicago más típicas.

El viaje se hace en un autobús descapotado de dos pisos y en su ruta se visitan sitios como el Instituto de Arte, Millennium Park, John Hancock Center entre muchos otros emblemas de la Ciudad del Viento.

Una ventaja de este itinerario es que cuenta con guías que conocen muy bien detalles curiosos y relevantes de la ciudad y ye la cuenta de muy buena manera. Esta es una de las opciones para conocer San Francisco de forma rápida, divertida en económica. Te recomendamos este viaje durante la noche, es impresionante.

chicago_dosdias_acuario

Visitar el zoológico de Brookfield

Durante tu estadía, entres las cosas que hacer en Chicago está la visita de este zoológico.

Allí vas a tener contacto con la naturaleza e interactuar con algunos de los 3 mil animales que tiene este enorme zoológico. Algo que llama la atención de del lugar es que tiene espacios aclimatados y adecuados al hábitat natural de los animales para garantizar su bienestar. Debido a la amplia superficie existe la posibilidad de recorrerlo en moto, lo que agrega un toque de emoción a tu visita.

Recorrer Chicago en bicicleta

Si quieres una experiencia en tu viaje a Chicago más cercana por las calles de la Ciudad de los vientos, entonces lo tuyo es alquilar una bici y lanzarte a este recorrido fabuloso.

Al respecto, en distintos puntos de la ciudad puedes alquilar alguno de estos vehículos.

Siente la libertad de recorrer Chicago por las zonas que más te plazca y tomar descansos en sus parques o plazas.

En los últimos años se ha puesto de moda otra forma de transporte que para muchos resulta divertido, se trata de los Segway. Vive esta experiencia en Chicago a bordo de estos novedosos equipos de transporte.

Conoce los museos de Chicago

Los museos de Chicago son famosos en todo el mundo por sus diseños arquitectónicos y las riquezas de sus colecciones.

De las actividades que hacer en Chicago sin duda que una de las más interesantes es  hacer un recorrido por algunos de sus museos. Te recomendamos visitar en Field Museum que tiene 30 exposiciones permanentes sobre diversos capítulos de la historia de la civilización humana. El principal atractivo es su colección de esqueletos de dinosaurios, entre los cuales destaca el del Tiranosaurios Rex en un excelente estado de conservación. Hacer esta visita será una experiencia perdurable en la memoria, especialmente para los niños.

chicago-de-las-alturas

Para conocer a profundidad Chicago siempre será alternativas efectivas hacerlo a través de los tours con guías en español para disfrutar de cada detalle. Para mayor información sobre estas actividades ingresa  a tuexperiencia.com.

¡Vive tu experiencia en Chicago!

Información Sobre el Artículo
Tours y actividades en Chicago
Nombre
Tours y actividades en Chicago
Descripción
Hemos organizado una compilación de los mejores tours y actividades en Chicago para que cuando realices tu viaje sepas todas las maravillas que están al alcance de tu mano.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario