GUÍA PARA VISITAR CHICAGO

tours y atracciones


¿Qué hacer y visitar en Chicago?

Mucha gente comete el error de creer que esta es una ciudad secundaria en su viaje por Estados Unidos, y apenas le dedica un par de días.

En realidad, Chicago tiene muchísimo que ofrecer, pues se necesitan unos cuantos días para poder disfrutar bien de la ciudad sin quedarte con la sensación de perderte cosas importantes:

chicago_millenium

Además de ser un impresionante parque, también es uno de los centros culturales de la ciudad con todo tipo de eventos artísticos.

La obra más notoria de este parque es el ‘Jay Pritzker Pavilion´, gracias a su estructura, podrás ver las estrellas mientras disfrutas de los conciertos que se realizan en este lugar.

chicago_navy_pier

Una preciosa feria de corte antigua, desde cuya noria podrás contemplar las increíbles vistas de toda la ciudad.

En este lugar también podrás encontrar ‘The Chicago Children’s Museum´, así como una zona comercial que cuenta con diversos restaurantes y bares.

El rascacielos más alto de toda la ciudad, cuenta con 110 pisos y es una maravilla.

chicago_museo_field

Es el museo de historia natural y alberga todo tipo de tesoros, como el esqueleto de varios dinosaurios.

chicago_instituto

En términos artísticos es uno de los más importantes de todo el mundo. Imprescindible para entender el arte americano y su evolución.

chicago_vida_the_loop

Uno de los barrios más famosos de Chicago y corazón financiero de este estado.

chicago_wigley

En este estadio de béisbol, podrás conocer la historia de este deporte y ver algunos de los aparatos utilizados hace años en los partidos.

Información Sobre el Artículo
¿Qué visitar en Chicago?
Nombre
¿Qué visitar en Chicago?
Descripción
Mucha gente comete el error de creer que esta es una ciudad secundaria en su viaje por Estados Unidos, y apenas le dedica un par de días.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo