Los mejores parques para visitar en Chicago
chicago_parques_destacada

Llueva o haga sol, en invierno o primavera, siempre hay algo emocionante que hacer en los increíbles parques de Chicago.

Esparcidos por estos hermosos espacios hay museos de clase mundial, conservatorios, espacios verdes aparentemente infinitos, senderos para correr y andar en bicicleta, así como restos de la rica historia de la ciudad.

En esta nota te diremos cuáles son los mejores parques que puedes visitar en Chicago y por qué. 

chicago_parques_beya

Parque Grant

Cuando piensas en Chicago, probablemente imaginas a Grant Park. Este enorme espacio frente al lago alberga la Fuente de Buckingham, el Instituto de Arte, el Parque Millennium y su escultura “The Bean”, y el Campus del Museo de Chicago, que comprende el Planetario Adler, el Acuario Shedd, el Museo Field de Historia Natural y el Campo del Soldado de los Chicago Bears. Grant Park también alberga el festival anual de música Lollapalooza de Chicago.

Si estás buscando algo al aire libre, un largo camino frente al lago pasa por el parque, y es un lugar maravilloso para caminar, correr, andar en bicicleta o incluso hacer un recorrido en segway. No importa en qué zona del Grant Park te encuentres, seguramente disfrutarás de increíbles vistas del lago Michigan.

Jackson Park

Jackson Park es un gran espacio en el lado sur de Chicago.

Además de contener un hermoso jardín japonés, un campo de golf, tres puertos del lago Michigan, canchas de tenis y canchas de baloncesto, también fue el hogar del Centro Presidencial de Barack Obama. Además, Jackson Park alberga el Museo de Ciencia e Industria, uno de los museos más atractivos de Chicago, donde los visitantes disfrutan de exhibiciones interactivas que les muestran las maravillas de la ciencia. Visitar Jackson Park también significa experimentar una parte de la historia, ya que fue construido por primera vez para albergar la Feria Mundial de Chicago de 1893. De hecho, el Museo de Ciencia e Industria fue construido originalmente para la feria como el Palacio de Bellas Artes.

chicago_parque

Parque conmemorativo Ping Tom

Este parque de Chinatown fue una vez un patio de ferrocarril, pero en 1998 la ciudad lo convirtió en el hermoso espacio que es hoy.

Ping Tom Memorial Park está situado a lo largo del río Chicago y cuenta con hermosas vistas de la Torre Willis y otros edificios circundantes que conforman el horizonte de Chicago. En el verano, los visitantes pueden alquilar kayaks, jugar en el patio de juegos, dar un paseo tranquilo a lo largo del río o disfrutar de eventos comunitarios como “Shakespeare in the Park”.

Gallagher Way

El área que rodea el Wrigley Field ha sido completamente renovada desde que los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial 2016.

Además de una gran cantidad de elegantes bares, tiendas y restaurantes nuevos, un parque llamado Gallagher Way se ha convertido en una nueva y encantadora característica del vecindario. Es un espacio pequeño, pero atrae a una gran cantidad de personas. Una gran pantalla de televisión en el parque muestra los juegos de los Chicago Cubs en vivo. Los fanáticos con boletos pueden tomar un descanso de las multitudes del estadio para tumbarse en el césped, sin perderse un momento del juego. En los días de juego, no puedes entrar al parque sin un boleto, pero la pantalla es lo suficientemente grande como para que puedas ver fácilmente la acción desde fuera de los límites. Cuando no hay un juego, el parque está abierto al público y alberga otros eventos, como películas y mercados de agricultores. En el invierno, incluso tiene una pista de patinaje sobre hielo.

Parque Garfield

Garfield Park Conservatory es un paraíso tropical.

Este sitio te hace sentir como si hubieras sido transportado a una vívida y verde selva tropical lejos del ajetreo y el bullicio de Chicago. Las exposiciones y las instalaciones cambian con frecuencia, por lo que puedes visitarlo una y otra vez. Garfield Park está ubicado en el West Side, en un vecindario del mismo nombre y es mejor conocido por ser el hogar del Conservatorio Garfield Park, uno de los conservatorios de plantas más grandes del país. También es conocida por su Field House, una maravilla arquitectónica con una cúpula dorada que contiene un gimnasio, un estudio de baile y un gran salón de baile.

chicago_parque_lincoln

Conservatorio Lincoln Park

A solo 1.5 km al norte de Chicago, a orillas del lago, se encuentra el Lincoln Park, uno de los barrios residenciales más deseados de la ciudad.

Las calles con pintorescos senderos de piedra rojiza encantan a los visitantes y residentes por igual. Este parque es tan importante, que nombraron al vecindario después del Lincoln Park.  El parque abarca más de 405 hectáreas de flora y fauna, junto al lago. Cerca del extremo norte hay una puerta que conduce a un exuberante invernadero con vibraciones tropicales durante todo el año.

El invernadero cerrado invita a caminar a lo largo del camino, que parece sacado de un libro de cuentos, entre palmeras de plátano y racimos de orquídeas.

Es un espacio cálido con ventanas opacas a su alrededor. Además, no importa la temporada en la que vayas, pues el conservatorio siempre brinda una experiencia rejuvenecedora.

Información Sobre el Artículo
Los mejores parques para visitar en Chicago
Nombre
Los mejores parques para visitar en Chicago
Descripción
Llueva o haga sol, en invierno o primavera, siempre hay algo emocionante que hacer en los increíbles parques de Chicago.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario