GUÍA PARA VISITAR CHICAGO

Información necesaria para saber
que cosas hacer y que visitar en visitar Chicago

Para que puedas preparar bien tu viaje y disfrutes al máximo de esta ciudad americana, te hemos preparado una guía con toda la información básica y algunos datos curiosos que te interesarán acerca de la Ciudad del Viento.

  1. Puedes ver cuatro estados desde Chicago: ¡Así es! Y no sería posible sin la torre Sears, que está considerado como el segundo edificio más alto de los Estados Unidos. Desde esta majestuosa construcción y en un día despejado se pueden observar Illinois, Indiana, Wisconsin y Michigan.
  2. ¿Recuerdas el Twinkie? ¿Algún día probaste estos deliciosos pastelitos? Los Twinkies son originarios de Chicago, y fueron elaborados por primera vez en 1930 por Jimmy Dewar. En ese entonces, la deliciosa golosina estaba rellena de una crema de plátano; fue sustituida después de la segunda guerra mundial por un relleno de Vainilla.
  3. Un lago que fluye de reversa: El único de los lagos que existe en la ciudad, corre de una manera muy singular, de reversa. El motivo por el cual fluye de manera distinta a los demás ríos, es debido a que se le introdujo una técnica de reversión la cual desvía aguas residuales del lago Michigan.
  4. Grafitis y… ¿creadores de la pintura en aerosol?: De no ser por este material no existiría el arte urbano. Los primeros artistas que usaron esta técnica, le dieron la idea al vendedor de pinturas llamado Ed Seymour para que introdujera pintura en lata y hacerles la vida un poco más fácil.
  5. ¿Famoso ciudadano de Chicago?: Una de las personalidades más famosas nacida en Chicago, es el legendario Walt Disney, dibujante y creador de una de las más grandes marcas en el mundo.
Información Sobre el Artículo
Información básica para visitar Chicago
Nombre
Información básica para visitar Chicago
Descripción
Si vas a realizar un viaje hasta Chicago, te interesará saber toda esta información antes de llegar, pues es la mejor manera de conseguir que tu experiencia sea todo un éxito.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo