Diversiones en Chicago
chicago_diversion_2

De todas las ciudades de Norteamérica, ninguna tiene la magia de Chicago, gracias a su majestuosidad es una de las que mayor números de visitantes recibe al año.

Si tu deseo es organizar un viaje a Chicago, traemos para ti una guía completa con las atracciones y maravillas de esta hermosa ciudad.

Para los amantes de las ciudades románticas y llenas de brillo como esta, tuexperiencia.com ofrece los tours en Chicago más completos que se pueden disfrutar. Si tu intención es conocer las mejores atracciones de Chicago no puedes dejar de leer lo que tenemos más adelante.

chicago_diversion

Atracciones en Chicago

Los lugares para conocer en Chicago dan para todos los gustos, desde los amantes de la música hasta los visitantes de sitios históricos.

Si quieres hacer un tour por Chicago no puedes dejar de visitar todas las atracciones que te mostramos a continuación.

Magnificents Mile

Si eres de los que gustan de hacer compras y disfrutar de los sitios más exclusivos, en este paseo de la ciudad de Chicago podrás conocer su punto más cosmopolita.

Allí encontrarás tiendas de moda, restaurantes, bares y discotecas.

La diversión está garantizada, lo único que debes tomar en cuenta es que no se trata de un lugar accesible al bolsillo, pero visitarla es una de las mejores cosas que hacer en Chicago. Así que te recomendamos guardar un buen dinero y no dejes de disfrutar del Magnificents Mile

Pequeña Italia

De las atracciones en Chicago, la pequeña Italia es uno de los barrios más visitados por los turistas, esta pequeña parte de la ciudad fue la cuna de la mafia italiana en los Estados Unidos.

Por sus calles caminó Al Capone hasta convertirse en un icono reconocido mundialmente.

Además de bella y tranquila, la pequeña Italia ofrece la mejor gastronomía italiana que puedes probar, allí encontrará una cantidad importante de restaurantes que ofrecen la mejor comido.

chicago_diversion_3

El Bar J Parker

Los que gustan de un buen trago y disfrutar una vista única de la ciudad en el Bar J Parker puedes satisfacer las ganas de probar la más grande variedad de cervezas y cocteles.

Este local se caracteriza por ofrecer diferentes tragos originarios de distintos países del mundo, además cuenta con restaurante y una inmejorable vista de Lincoln Park.

El Wrigley Field

Visitar el estadio de los legendarios Cachorros de Chicago es una de las actividades en Chicago que todo turista debe vivir.

No importa si te gusta o no el beisbol, esta edificación es un icono de la ciudad, allí podrás conocer su historia, comer un típico hotdog y beber una cerveza.

Esta alternativa es excelente para quienes viajan en familia y quieren conocer las atracciones más importantes de la ciudad. Después que entres al stadium no querrás salir.

La Segunda Ciudad

Second City es uno de los lugares de comedia improvisada más destacados de todo Estados Unidos, allí han nacido grandes comediantes como Bill Murray o Steve Carell entre otros.

Este sitio es uno de los preferidos por los residentes y turistas del mundo, allí se pueden disfrutar de las mejores presentaciones de comedia y stand up.

Museos y parques en Chicago

Los lugares para conocer en Chicago van más allá de bares y restaurantes, la ciudad se caracteriza por contar con una fantástica red de parques y museos distribuidos en todo su territorio.

Los amantes de los parques temáticos, los museos y galerías se divertirán al conocer cada una nuestras recomendaciones.

Parque del Milenio

El Millenial Park es una de las instalaciones de mayor popularidad en la ciudad, cuenta con una extensión mayor a ls 20 hectareas donde se pueden apreciar diferentes presentaciones, conciertos y exposiciones abiertas a todo el público.

Lo mejor del parque es que se conecta con otros sitios importantes de la ciudad como el Instituto de Arte, lo que lo vuelve un punto ideal para comenzar un tour en Chicago. Actualmente se están haciendo los trabajos para la instalación del Garden Center.

Museo de Historia de Chicago

Quienes desean conocer un poco más de la historia de Estados Unidos y el mundo, este museo es la alternativa perfecta. Sus instalaciones resguardan una gran cantidad de documentos, objetos y obras de arte con un incalculable valor.

Durante todo el año, sus visitantes pueden disfrutar de las distintas exposiciones que realiza el museo. Este maravilloso patrimonio es una referencia mundial tanto para historiadores como para los turistas que visitan Chicago.

El Magic Waters

Cuando se viaja en familia es necesario buscar las mejores opciones para los niños, en este espacio, los pequeños de la casa tienen la diversión garantizada.

Aquí podrán disfrutar de las mejores atracciones acuáticas de la ciudad y disfrutar de un ambiente único e inolvidable.

Una de las razones por la que este parque es de los más solicitados por los visitantes es su cómodo precio y la cantidad de atracciones que ofrece. Para los niños y también para adultos, el Magic Waters es una opción imperdible a la hora de viajar a Chicago.

El Garfield Park Conservatory

Fundado en 1908 con su estructura de vidrio es uno de los edificios más impresionantes de todo Chicago. Cuenta con una serie de paredes de cristal y piedra que reflejan lo mejor de la arquitectura norteamericana.

En su interior se puede encontrar una variedad de más de 100.00 herbolarias provenientes de todo el mundo, que dan muestra de alrededor de 600 especies de plantas. Al inicio de cada estación del año se puede apreciar la flor de estreno que está en exposición

chicago_instituto

El Museo de Arte Contemporáneo

Los amantes del arte moderno encontrarán en este lugar la mayor colección de obras que se pueden reunir en un solo lugar.

Allí se encuentran diversas exposiciones tanto permanentes como estacionarias de importantes artistas norteamericanos y el mundo.

Además cuenta con un fantástico jardín de esculturas, una increíble tienda de regalos y se puede degustar una típica comida norteamericana en su restaurant.

El Planetario Adler

Los que gustan de la astronomía, no podrán resistirse a visitar uno de los planetarios más grandes del mundo.

El centro posee una exposición permanente dedicada sólo a la exploración espacial donde podrán conocer cada uno de los pasos del hombre en el universo cósmico.

El Planetario ofrece a sus visitantes el telescopio del Observatorio Doane con el cual podrán tener increíbles vistas del cielo y los planetas.

El Salvaje Oeste Donley’s

Si Estados Unidos es el país de los parques temáticos, Donley’s Wild West Town es el parque temático por excelencia en todo Chicago. En este lugar sus visitantes pueden disfrutar lo mejor de lejano oeste.

Es una atracción perfecta para llevar a los más pequeños de la familia.

chicago_diversion_4

Vive tu experiencia en Chicago de la mejor manera y con la mayor diversión que puedes imaginar. Solo necesitas contactar a tuexperiencia.com y conocer la variedad de tours que tiene para esta ciudad y otros destinos del mundo.

Información Sobre el Artículo
Diversiones en Chicago
Nombre
Diversiones en Chicago
Descripción
Para los amantes de las ciudades románticas y llenas de brillo como esta, tuexperiencia.com ofrece los tours en Chicago más completos que se pueden disfrutar. Si tu intención es conocer las mejores atracciones de Chicago no puedes dejar de leer lo que tenemos más adelante.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario