Cómo organizar mi viaje a Chicago: este blog es imperdible
chicago_atracciones

Estados Unidos cuenta con una infinidad de atractivos que convoca a millones de visitantes a lo largo y ancho de su geografía durante todo el año. Existen múltiples atracciones en Chicago todas con la categoría que mereces.

Chicago, la capital de Illinois, cuenta con tantos lugares para disfrutar, que se hace necesario aprender cómo organizar mejor un viaje a Chicago, para disfrutar de cada segundo en la ciudad.

No todos los días se tiene una oportunidad tan importante y por eso aquí te lo mostramos.

chicago_turismo_destacada

¿Cómo preparar mejor un viaje a Chicago?

Un viaje genera mucha expectativa y emoción, más aún cuando se visita una de las ciudades más importantes del mundo.

Indistintamente de la época en que se piensa visitar, es necesario planificar muy cada detalle, para así garantizar una experiencia única, disfrutando de cada detalle que nos ofrece.

Organizar un viaje a Chicago es mucho más fácil de lo que piensas, por lo cual te recomendamos pasos que no pueden faltar:

Movilización y Traslado

Hay que prever todos los detalles, principalmente el cómo llegar a la ciudad, considerando que la mejor opción es a través de su aeropuerto internacional O´Hare.

Es uno de los más visitados en Estados Unidos y cuenta con todas las comodidades que necesitas.

Para la movilización interna se disponen de múltiples opciones. Se puede utilizar el sistema de transporte público CTA o el metro, los cuales te permitirán recorrer la ciudad con naturalidad.

Otra opción factible es rentar un vehículo, para así disponer con mayor comodidad del tiempo y de la ruta a seguir en este recorrido por la ciudad de los vientos.

chicago_destacada

El Hospedaje

Este es uno de los detalles que no puedes olvidar.

La ciudad cuenta con extraordinarias opciones para recibir a sus visitantes, con una variedad y calidad impresionante, por lo que debes tomar el tiempo para decidir donde hospedarte.

Chicago se caracteriza por un servicio hotelero de primer nivel mundial, lo que seguirá agregando alicientes para hacer de este viaje una de las mejores experiencias de tu vida, ofreciendo entretenimiento y muchas más actividades en Chicago.

chicago_tours_atracciones_destacada

Condiciones climáticas en Chicago

Las condiciones climáticas son parte importante de la experiencia en la ciudad.

Al momento de viajar, considera que el frio que caracteriza a la ciudad, en invierno se estima en -9°, por lo que debes tomar las previsiones de abrigo y demás elementos que no limiten el disfrute. En verano, se estiman entre 25° y 30°, siendo ideal para disfrutar al máximo de todos sus atractivos.

chicago_comida

Extraordinaria gastronomía

Esta ciudad te permite deleitarse con su gastronomía.

Especialmente con sus dulces como las donuts, el pastel de caramelo, conos de arco iris o una magnifica taza de chocolate con churros, reconocidos en todo el mundo.

Al momento de viajar a Chicago debes estar preparado para incluir esta propuesta en tu ruta de viaje.

Atracciones de Chicago

Una experiencia tan especial no puede quedar al azar, es necesario organizar el viaje y así lograr disfrutar de todas las bondades que ofrece la ciudad de los vientos, la cual cuenta con una infinidad de oportunidades maravillosas de entretenimiento.

Veamos entonces algunas de las cosas que hacer en Chicago para que organices tu agenda de visitas.

chicago_millenium

Visitar el Millenium Park

Ubicado en todo el centro de la ciudad, es uno de los sitios más emblemáticos, gracias a sus magníficos atractivos artísticos y recreativos. Hacer un viaje a Chicago y no tomarse una fotografía con la obra The Cloud Gate, sería impensable. Este parque urbano cuenta con distintas esculturas, sala de conciertos y fuentes únicas, que te brindarán una experiencia fantástica.

Conocer el instituto de Arte

Es uno de los museos más relevantes del mundo entero, el cual cuenta con obras fantásticas de los mejores artistas de todos los tiempos, tales como Van Gogh o Picasso.

Ir a conocer Chicago y no pasar a disfrutar de este monumento al arte mundial sería un error, además, su proximidad con la parada de la ruta 66, permite retratarse con uno de los lugares más característicos de la ciudad.

chicago_grupo_2

Disfrutar del Adler planetarium

Siendo el más antiguo de los planetarios del continente, cuenta en su catálogo con muestras  de rocas, libros, prototipos, modelos a escala, objetos astronómicos, presentaciones interactivas y presentaciones únicas.

Realmente es una de las referencias más relevantes en el mundo entero, gozando de un prestigio que amerita ser incluido en la lista de los lugares que conocer en Chicago.

El acuario, museo de ciencias y museo natural

Esta visita es imprescindible en un tours a Chicago, especialmente para los pequeños de la casa, donde se puede vivir un momento mágico con una gran variedad de exposiciones y especies que acompañados de espectáculos y presentaciones en 4D realmente inolvidables.

El deporte es un atractivo de la ciudad

Chicago cuenta con múltiples espectáculos deportivos a lo largo del año, gracias a su importante tradición con los equipos de distintas disciplinas, como los White Sox, Cubs, Chicago Fire y los emblemáticos Bulls, entre otros.

Esta es una opción indiscutible dentro de las actividades en Chicago, que representa una de las características más resaltantes de la ciudad de los vientos.

Recorrer el río Chicago

Esta es una de las mejores oportunidades para conocer la ciudad de una manera distinta. Su vista majestuosa con una descripción detallada del origen y desarrollo de los sitios emblemáticos, hacen de esta actividad una de las referencias más importantes.

Todas estas opciones son una muestra del gran valor turístico con el que cuenta la ciudad, por lo que es necesario organizarse de la mejor manera para sacar el máximo provecho al momento de visitarla.

En ese sentido, te invitamos a tener en cuenta las consideraciones necesarias para garantizar un viaje exitoso de principio a fin.

chicago_fuente

Realizar un tours a Chicago es una excelente decisión, más aún si tomas en consideración estas múltiples propuestas. Organizar un viaje a Chicago te permite disfrutar de las bondades de una de las ciudades más importantes del mundo y con la mayor diversión, mejor si lo haces de la mano de tuexperiencia.com.

Información Sobre el Artículo
Cómo organizar mi viaje a Chicago
Nombre
Cómo organizar mi viaje a Chicago
Descripción
Estados Unidos cuenta con una infinidad de atractivos que convoca a millones de visitantes a lo largo y ancho de su geografía durante todo el año. Existen múltiples atracciones en Chicago todas con la categoría que mereces.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario