Existen algunas otras opciones para poder llegar a la ciudad de Chicago; si te encuentras visitando otro estado del país, las alternativas son muy accesibles.
Llegar en avión
La manera más usual para llegar a esta gran metrópoli es por medio aéreo, cientos de vuelos parten de varios lugares del mundo para así, arribar a los aeropuertos O’Hare y Midway.
Es posible que ciudades grandes tengan vuelos directos a Chicago, de no ser así, muchas aerolíneas hacen escala en algunas otras de Estados Unidos para después llegar a este destino.
Llegar en carretera
Si ya estás de visita en algún estado aledaño, puedes viajar por carretera; afortunadamente existen muchas rutas para llegar. Puedes utilizar las autopistas interestatales I-24, I-39, I-41, I-55, I-57, I-64, I-70, I-72, I-74, I-80, I-88, I-90 y I-94.
Llegar por tren o autobús
La compañía que te lleva en tren hasta Chicago es Amtrak, la parada que hace es en Union Station, ubicado en el centro de la ciudad.
Si deseas viajar en autobús desde alguna otra ciudad, la compañía que puedes utilizar es la de Greyhoud Lines que sale de 20 localidades diferentes del país.
Comments