Atracciones en Chicago
atracciones en Chicago

Atracciones en Chicago: Chicago es una ciudad que bien podría llamarse la ciudad Fénix pues literalmente revivió de sus cenizas.

Fue tres fatídicos días durante el año 1871 cuando la ciudad fue arrasada por las llamas de un atroz incendio que acabo con buena parte de ella. Sin embargo, cual mítica ave, la ciudad se levantó y hoy día es unas de las más importantes de EEUU y una de las preferidas de los turistas provenientes de todo el mundo.

Hoy te queremos hablar de las principales atracciones de Chicago para que disfrutes a lo grande esta ciudad del Norte.

Hacer un viaje a Chicago te dará la posibilidad de conocer una ciudad en la que la modernidad de las ciudades del primer mundo ha establecido su imperio omnipotente.

Allí están sus inmensos edificios, su animada vida nocturna, sus interesantes museos y la muchas opciones del hospedaje en Chicago, esperando por ti para ofrecerte una vacaciones inolvidables.

Atracciones en Chicago

Lugares que visitar en Chicago

Ya hemos dicho que es una de las ciudades más extensas de Estados Unidos por lo que al organizar un viaje a Chicago debes saber optimizar tu tiempo al máximo para aprovechas cada minuto de tu estadía y visitar las atracciones más emblemáticas.

Sin aun no sabes muy bien lo que puedes conseguir en la “segunda ciudad” (como la llaman sus pobladores) no te despegues de la pantalla que enseguida te lo contamos todo.

chicago_parques_destacada

El Parque del Milenio

Tan solo con escuchar su fastuoso nombre sabemos que se trata de un parque fuera de serie.

Tanto su diseño vanguardista como las múltiples atracciones que posee ha sido pensados para impresionar a todos los que lleguen a sus puertas, por ello se ha convertido en el preferido de propios y extraños.

Además de los extensos espacios verdes propicios para el esparcimiento, cuenta con atracciones como la divertida Fuente Crown, una estructura de 15 de alto en la que a través de le tecnología led van apareciendo rostros de los habitantes de la ciudad, mientras que el chorro de agua de la fuente coincide con el lugar en que aparece la boca en los videos, por lo que resulta muy entretenido darse un chapuzón.

Instituto de Arte

Instituto de Arte

La ciudad es reconocida mundialmente por ser una apasionada por el mundo del arte, por lo que no resulta extraño que albergue una de los museos más importantes del mundo: el instituto de Arte de Chicago.

Se encuentra en la avenida Michigan en un hermoso edificio de estilo marcadamente renacentista en el que dos leones esculpidos en bronce nos dan la bienvenida, en su interior y resguarda importantes pinturas famosas.
Entre las actividades que hacer en Chicago debes apartar un par de hora para contemplar al menos un parte de la colección. Entre los cuadros más famosos se cuenta El viejo guitarrista ciego del genial Pablo Picasso, el dormitorio en Arlés creado por el misterioso Van Gogh y el sorprendente Baño del niño de la artista impresionista Mary Cassatt. Si eres amante del arte te vas a dar un banquete en este lugar.

Vive 360 Chicago

Vive 360 Chicago

Si quieres tener a Chicago a tus pies tienes que subir a esta famosa plataforma de observación ubicada en el piso 94 del rascacielos donde funciona el John Hancock Center, a más de mil pies de altura.

Sin duda alguna que una de las tracciones más interesantes de las ciudades modernas es tener la oportunidad de elevarse y vivirla desde las alturas de sus rascacielos.

En el caso del Chicago este es uno de los miradores preferidos de los turistas pues además de las vista 360 con un mecanismo tecnológico único en su estilo, puedes degustar de las delicias de su bar o aprender un poco más sobre la historia de la metrópolis a través del mundo interactivo que tanto para niños como para adultos es toda una aventura visual.

Magnificent Mile

Este es como el corazón moderno de la ciudad, la zona más exclusiva y el epicentro de las grandes tiendas, restaurantes y edificios más importantes.

La Mag Mille, como también se le conoce es el equivalente de la Quinta Avenida en Nueva York, en esta calle confluyen buena parte de los sitios más visitados por los turistas.

Este reconocido por ser el centro de moda más importantes, y por albergar lugares como la Torre del Agua, el puente basculante DuSabley las mejores dulcerías de la región.

Este es uno de los lugares que conocer en Chicago si no quieres tener un viaje incompleto.

chicago_navy_pier

Navy Pier

Visitar el muelle más divertido es parte imprescindible de un tour por Chicago, tanto si viajas en familia o con tu pareja que vas a encontrar muchas cosas que hacer: son más de 20 hectáreas llenas de un universo de posibilidades para el ocio y el entretenimiento.

Por ejemplo, puedes subirte a la gigantesca Noria para poner a vibra tu adrenalina, tus niños pueden aprender y experimentar el mundo de la ciencia con un enfoque didáctico en el Museo de la Infancia, ir de compras o disfrutar de los exquisitos platos de sus restaurantes. ¿Quieres más? Toma una barca y navega el lago Michigan y si eres de gustos más contemplativos también tienes la posibilidad de visitar el teatro Shakespeare para disfrutar de alguna de sus presentaciones.

Seguramente antes de leer este blog te preguntabas qué cosas hacer en Chicago, creemos que con la información que te hemos presentado has podidos despejar algunas de tus dudas y ya tienes una idea más clara para armar tu itinerario de viaje.

chicago_arquitecura_chicago

Para completar la información te sugerimos consulta la web de tuexperiencia.com, donde vas a conseguir las mejores ofertas en paquetes turísticos y recomendaciones para organizar tu viaje a Chicago.

¡No esperas más: Vive tu experiencia en Chicago!

Información Sobre el Artículo
Atracciones en Chicago
Nombre
Atracciones en Chicago
Descripción
Hoy te queremos hablar de las principales atracciones de Chicago para que disfrutes a lo grande esta ciudad del Norte. ¡Vive tu experiencia!
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario